¿Qué es la Portabilidad financiera?

La portabilidad financiera es un proceso regulado por la Ley 21.236, que tiene por finalidad facilitar a todas las personas que tienen actualmente contratados productos o servicios financieros, la opción de poder cambiarse de entidad financiera con mayor facilidad. Esto se realiza por medio de la contratación de productos o servicios financieros con un nuevo proveedor, y el término de uno o más productos o servicios financieros contratados con el proveedor inicial.

1

Solicita tu portabilidad financiera

A través de un e-mail o solicítalo directamente en las sucursales Lider Bci Servicios Financieros en Lider, Express o SuperBodega aCuenta.

2

Rechazo de la solicitud u oferta de portabilidad

Si cumples con todos los requisitos, dentro de unos días recibirás tu oferta de portabilidad. Una vez recibida, tendrás 7 días hábiles bancarios (de lunes a viernes) para aceptar o rechazar la oferta. Si no aceptas la oferta dentro del periodo de vigencia indicado, se entiende que nos retractamos de la oferta. Por su parte, nuestra institución, podrá rechazar tu solicitud, lo que te informaremos por escrito.

3

Contratación de los productos ofrecidos

Se procederá a la contratación de tus nuevos productos Lider Bci.

Pórtate aquí

Envianos un e-mail con tu nombre, rut, teléfono y déjanos tu consulta o comentario.

[email protected]

Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? close

Únete a la devolución

Datos enviados

¡Te contactaremos muy pronto!